Nuestros alumnos dicen: 

"El mundo de la producción audiovisual en verdad es mágico y aún cuando perteneces a él hay muchas cosas que no dominas. Entonces, imagínate que vas empezando.

 

Yo tuve la fortuna de estar en una casa productora, en donde aprendí varias cosas; pero tenía muchas áreas de oportunidad, por lo que el curso de Introducción a la Producción Audiovisual me abrió los ojos a muchas cosas y no solo al medio, si no a comprender la importancia de hacer un trabajo, sin importar el giro, de forma eficaz y eficiente.

 

El curso lo imparte Adolfo Gutiérrez, director de Hormiga Films. Gracias a su experiencia en diversos medios y agencias te aterriza y clarifica el proceso audiovisual; desde lo más elemental, como la formación de la idea, pasarla a papel, la presentación de la idea al cliente, pasando por el proceso creativo, etc. Hasta la post-producción, pasando por la pre y la pro. Todo lo explica de forma clara y metódica.

 

El curso tuvo un cierre de lujo, hablamos con productores experimentados en el área y en México. Una plática rica en conocimientos, anécdotas y consejos que ayudan a entender este medio y cómo hacerlo para que sea un negocio fructífero.

 

La experiencia es integral porque desde el lugar en el que se lleva a cabo el curso es en un espacio iluminado, agradable, con muchos libros. Hasta la gente con la que puedes convivir que son profesionales preparados para hacer del curso algo ligero y dinámico."

 

Rafa Jiménez

La producción de contenidos audiovisuales es hoy necesaria para el manejo eficiente de mensajes.

 

Si estás interesado en aprender los aspectos clave de la producción audiovisual comercial y para redes sociales. Tenemos este curso diseñado especialmente para ti.

 

En 4 sesiones de 4 horas cada una, Adolfo Gutiérrez, quien tiene más de 25 años haciendo producción comercial, corporativa y pionero en el manejo de contenidos audiovisuales en redes social, te compartirá paso a paso las etapas del proceso de producción y aquellos elementos que convergen, por ejemplo, la relación entre talentos que intervienen.

 

Queremos que seas parte de La Generación de creativos mexicanos.

 

Más información:

¿Cuánto dura el curso?

16 horas en 4 sesiones de 4 horas c/u.

Fechas: 23 al 26 de julio 2018

Horarios: 16 h a 20 h.

 

¿Cuál es la inversión?

$4,500.00 pesos y te regalamos la Membrecía PIA Estudiante.

Promoción especial: ¡afíliate a Sinergia por $5,600 pesos y tu curso es GRATIS, el primero de muchos más!

 

¿En dónde?

Oficinas de Sinergia: Bosques de Ciruelos # 168 2do. Piso.

 

Llama ahora y aparta tu lugar.

 

Elsa Lizárraga  / Email: elsa@segundoplano.com.mx  / T: 5596-0682 / www.sinergia.org.mx

© 2017 sinergia / Aviso de privacidad 

  • Grey Facebook Icon