top of page

TOTAL COMPROMISO
+
PASIÓN POR EL SERVICIO
+
PROFESIONALISMO
=

 

Logo Sinergia Definitivo.png

HISTORIA

Nuestra mentalidad de permanencia, nuestra creencia en el Kaizen y nuestra búsqueda de la mejora continua, nos permite desarrollar en forma permanente y virtuosa las relaciones con cada uno de nuestros clientes.

Sinergia Servicios Gastronómicos nace en la zona del Bajío Mexicano con el firme propósito de servir a las empresas de esta importante zona de la República. Forma parte de un grupo de empresas especializadas en el servicio de comedor industrial y anexos con orígenes en los años 1980, en la zona de Nogales Sonora, ciudad en donde hoy casi 40 años después se mantienen operaciones.

​

Tenemos operaciones a nivel grupo en ciudades como San Luis Potosí, Saltillo, Ciudad Juárez, Agua Prieta, Ciudad Acuña y la mencionada zona Bajío.

​

​Nuestra mentalidad de permanencia, nuestra creencia en el Kaizen, nuestra búsqueda de la mejora continua, nos permite desarrollar en forma permanente y virtuosa las relaciones con cada uno de nuestros clientes. 

​

De esta forma, podemos desarrollar proyectos a la medida, acorde a las realidades y a paradigmas de cada una de las diversas empresas que confían en nosotros.

​

En Sinergia nuestra mejor receta es servir.

MISIÓN

​Brindar valor a nuestros clientes y sus asociados a través de la diversidad de nuestros servicios, con el mayor nivel de excelencia, comprometidos y empáticos con sus necesidades y realidades. Basándonos en la mejora continua y una visión de permanencia.

WhatsApp Sinergia
WhatsApp Sinergia
bottom of page