top of page

Por nuestra probada experiencia

18 años en zona Bajío y más de 40 de existencia como grupo en diversas parte de la República Mexicana nos permiten brindar a nuestros Clientes toda una vida de experiencias gastronómicas.

Por nuestra capacidad empresarial

01

La gran diversidad de nuestros Clientes, sus diferentes necesidades, sus variadas realidades y culturas empresariales, nos han permitido probar reiteradamente nuestra capacidad de servicio, como Compañía y la de nuestros asociados, a lo largo de nuestra existencia.

03

Desde el servicio más básico como un coffee break hasta el diseño, equipamiento y supervisión de una cocina industrial certificada forman parte de nuestra forma de servir.

02

Empresas Mexicanas, Japonesa, Americanas, Alemanas, Francesas, Italianas, Coreanas e Indies han confiado en nosotros para ser servidas. 

Por la seguridad
de nuestro
servicio

Millones de servicios sanos, brindados exitosamente, y con ellos la certeza del cuidado, bienestar y satisfacción de cada uno de nuestros Comensales. La seguridad es la primera de nuestras prioridades y como tal se ha honrado.

Servicios de comedor industrial, box lunch, catering, coffee breaks, eventos especiales, los 365 días del año, las 24 horas. Son ejemplo del cómo servir.

En la cocina

Por la estabilidad de nuestro servicio.

01

El tiempo promedio con cada uno nuestros clientes es el más alto en zona Nogales y Bajío.

02

La cultura del Kaizen nos permite desarrollar proyectos estables y en continua evolución, basados en la mejora continua y en nuestro compromiso incondicional con cada uno de nuestros Clientes.

Por la mejor relación calidad precio.

01

Nuestra visión a largo plazo, nuestra estabilidad y nuestra vivencia del Kaizen nos permite la mejora continua y con ello el poder lograr más con menos sin menoscabo en el servicio o la seguridad del mismo. 

02

Evolucionamos nuestros servicios en forma continua y con ello la relación con nuestros clientes.
 

Más razones por las cuales  elegirnos.

10.png
WhatsApp Sinergia
WhatsApp Sinergia
bottom of page